Saltar al contenido
SUPER CHOLLOS ONLINE

BonneGueule Line – Problema de última hora

Después del misterio de la BenCave y sus miles de vistas, aquí está el resto de lo que pasó. A menudo me preguntan si a veces hay tensiones entre Geoffrey y yo, y suelo responder que no es así…. ¡excepto aquí!

Bromas aparte, les recuerdo que el lanzamiento de la segunda línea BonneGueule es esta noche a las 21:00 horas en la tienda BonneGueule.

Todavía tememos una gran demanda

Me gustaría llamar su atención sobre el hecho de que ha habido un gran interés en esta nueva línea:

comentarios de pantalones

Rara vez habíamos visto una prenda de la línea BG tan comentada en tan poco tiempo! (y esto es sólo por los pantalones!)

Por ejemplo, la presentación del pantalón de lana BG 2.2 es uno de los pocos artículos que ha alcanzado los 200 comentarios en…. 48 horas. Lo mismo ocurre con la camiseta 2.1 y la chaqueta 2.3, cada una con más de 100 comentarios en pocas horas.

Pensé que habíamos pedido grandes cantidades, pero me doy cuenta de que podríamos estar en algunas partes antes de la próxima reposición (entre 1 y 2 meses de espera)….. Así que no arrastre los pies en sus elecciones!

Pero estamos en el punto de partida.

Por nuestra parte, notificamos a Axome, nuestra agencia web, que preparó el servidor para un rápido aumento del tráfico.

¡Así que te veré esta noche a las 9:00! Y para aquellos que tienen miedo de no tener una computadora a esta hora del día, les recuerdo que el Taller BonneGueule está perfectamente optimizado en el smartphone 😉

Aún así te enviaré un correo electrónico para que lo sepas.