CORBATAS EXCLUSIVAS

COMPRAR CORBATAS EXCLUSIVAS

 Las corbatas más exclusivas del mercado se pueden encontrar en nuestra tienda online de corbatas. Te queremos enseñar una selección de marcas exclusivas que se dedican desde hace décadas a crear auténticas obras de arte en forma de corbata.

CORBATAS RALPH LAUREN

Hace muchos años que Ralph Lauren comenzó su carrera con las corbatas, y hoy en día sigue siendo considerado por muchos como la piedra angular de su marca. Si busca una pieza contemporánea de la línea Polo, o un testamento de la elegancia atemporal de la Black Label, muchos jóvenes profesionales recurren a Ralph Lauren para establecer su estilo aparte. La compañía de ropa clásica también utiliza una variedad de telas en todas las etiquetas, asegurando que usted encontrará la corbata adecuada para el nudo.

119,00
109,00€
Envío gratuito

BRIONI Y SUS CORBATAS 

Las corbatas de Brioni son el accesorio por excelencia para el varón de moda. Cada corbata hecha a mano ofrece exclusivas, diseños originales, impresiones y colores. La seda de Brioni se prueba meticulosamente para la durabilidad de modo que las corbatas guardan su forma con el paso del tiempo, y se elige para causar la mejor impresión. Ya sea para negocios o una ocasión especial, más de medio siglo de experiencia se presta a un estilo inconfundible de Brioni.

 

LEE ALLISON CORBATAS DE MODA

La compañía de Lee Allison ofrece una extensa lista de diseños de corbatas, desde grabados tradicionales hasta patrones más modernos, todos creados a partir de los mejores materiales. Sus corbatas son hechas a mano  seda 100% proveniente de las fábricas europeas. La seda se envía a la ubicación de Lee Allison Chicago y cortan y cosen a mano sus corbatas, bowties, cummerbunds, plazas de bolsillo y otros accesorios con estilo. Lo que es más, los diseños originales de la empresa en realidad tejidos en la seda, no impreso, y las opciones de tela más tradicionales son especialmente elegidas de los archivos de sus fábricas de confianza y luego coloreado para convertirse en una verdadera pieza de Lee Allison

 

LAS CORBATAS DE ANDREW

Con tiendas por EEUU su selección es extensa, con cerca de 5.000 ofertas clásicas de seda y cachemira disponibles en sus tiendas. Fabricadas con seda italiana, las corbatas de Andrew son apropiadas para los mejores nudos, más gruesos y diseños clásicos. Sus colecciones de corbata se crean en lotes de edición limitada, con cada edición centrada en las últimas tendencias de estilo, lo que también lleva al caballero de moda propietario de una pieza casi exclusiva.

ÉCHALE UN VISTAZO A ESTAS CORBATAS


Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *