Publicado el

CORBATA AMARILLA

 

COMO VESTIR ELEGANTEMENTE CON UN CORBATA AMARILLA

Si lo que busca es  llevar un poco de sol contigo al trabajo, entonces una corbata amarilla es sin duda la forma ideal. El amarillo es un color que lleva muchas connotaciones, tanto positivas como negativas. Vamos a explorar ambos lados de este fascinante color primario.

SIGNIFICADO DE UNA CORBATA AMARILLA

En las culturas occidentales se sabe que el amarillo es un color que significa cobardía o celos. En argot americano alguien podría ser llamado un “cobarde de vientre amarillo” como un término ofensivo. Sin embargo, el amarillo también ha sido conocido por ser un color que significa alegría, radiación y prosperidad. Debido a que los rayos del sol se ven o se representan como amarillo, el color tiene asociaciones positivas girando en torno a su relación con el sol. Por lo tanto, el amarillo es visto como cálido y poderoso por algunos. El rey Luis XIV de Francia era muy aficionado al color y lo adoptó como una especie de representación de su poder. Incluso se dice que el rey Enrique VIII de Inglaterra y su esposa Ana Bolena se vistieron de amarillo para celebrar la muerte de la reina Catarina. Ciertamente, el amarillo no es un color aburrido.

 

¿CÓMO COMBINAR UNA CORBATA AMARILLA?

Pero más allá de la historia del color es la cuestión de cómo combinar su camisa y traje con su corbata amarilla. Tenga la seguridad, hay muchos colores  compatibles con el amarillo. En la rueda de color el color complementario al amarillo es violeta o azul oscuro. Intente emparejar su corbata con una camisa púrpura, o quizá un juego de la marina de guerra. El uso de colores complementarios realmente jugar su corbata y hacer que se destacan para que todos puedan ver. Si quieres una mirada más sutil tratar de llevar una camisa blanca lisa por debajo, esto va con todo.

Otra idea es escoger una corbata amarilla lisa y una camisa modelada que incorpore una pequeña cantidad de amarillo. Usted puede llevar una camisa modelada y un lazo modelado, pero apenas recuerde que el patrón en su camisa debe siempre ser más pequeño que el modelo en su lazo. De esta manera los dos patrones no están chocando y creando un lío ocupado y caótico.

 

COMPRAR UNA CORBATA AMARILLA ONLINE

¡Si usted está buscando comprar una corbata amarilla, estás de suerte, mira las nuestras! Si usted está buscando una paleta más suave e impresiones más suaves pruebe decorbatas.com , donde usted puede encontrar corbatas hechas a mano de la calidad de Londres. Para localizar el corbatas italianas también puedes encontrarlas aquí. Encontrarás muchas grandes corbatas de novedad por los gustos de Fornasetti así como Leonard, y la línea de los sólidos de Raffaello se compone de sólidos hermosos y de impresiones sutiles. Busque los lazos del Knit en la colección además de los lazos tejidos regulares también.

¡Llevese una corbata amarilla a su lugar de trabajo, estoy seguro que usted brillará como los rayos del sol sí mismo!

MIRA ESTAS CORBATAS Y SELECCIONA UNA PARA TI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *