CORBATA AZUL

El azul es un color ideal para el profesional fresco y hombres de negocios

Un corbata azul proyecta una presencia reservada y conservadora, y es un color tradicionalmente masculino. Si quieres ser la persona a cargo de una especie de autoridad silenciosa que no requiere gritar, azul es el mejor color para ti.

COMPRAR UNA CORBATA AZUL

El azul es a la vez común y raro en el mundo natural. En el océano se encuentra azul en abundancia, pero en tierra un rama rara de una flor azul o un río serpenteante es una vista refrescante para los ojos. ¿Qué es lo que nos fascina sobre el azul, y qué puede hacer el color para usted y su guardarropa?

SIGNIFICADO DE UNA CORBATA AZUL

El azul, junto con el rojo y el amarillo, es un color primario, una de las bases que compone todos los otros colores. Se puede encontrar en piedras preciosas, flores, y el color de los ojos de una persona. La palabra azul, que describe el color, es en realidad relativamente nueva. De hecho, los griegos ni siquiera tenían una palabra para el azul; Homer describió el mar como “vino oscuro”. Algunas culturas también no distinguen el azul y el verde, como el tailandés. A pesar de esta falta de reconocimiento formal, el azul es bien amado en todo el mundo. Se conoce como un color calmante y calmante, que recuerda el océano tranquilo o un cielo de verano. Una corbata azul puede tener una presencia tranquila, calmante, en lugar de una fuerte presencia como una corbata roja. El azul es un color que también se asocia con la tristeza sin embargo, una tradición que viene de los mitos griegos que demandan que la lluvia vino de las lágrimas del dolor de Zeus.

Un género entero de la música fue nombrado incluso en esta tradición, “los azules”. Los cantantes y las trompetas y los pianos de los lamentos gemidos de las tribulaciones de la vida en armonía hermosa. La gran cosa sobre el azul es que va maravillosamente con ambos colores básicos del juego: negro y marrón. Últimamente el azul claro y café marrón han sido muy de moda, y los hombres en la vanguardia de la moda usan camisas de color marrón oscuro y corbatas azul claro con estilo y aplomo.

¿COMO COMBINAR UNA CORBATA AZUL? 

La llave a emparejar su camisa y la corbata es crear cierto contraste. Usted puede usar una camisa de vestir blanca con cualquier corbata azul porque el blanco va con cualquier cosa. Pero si usted está usando una camisa de vestir de color, mantener un cierto contraste en la mente. Así, por ejemplo, si usted está usando una camisa de vestir negro, pruebe con una corbata azul claro, tal vez con un patrón rayado, geométrico o Paisley. Mezcle los colores claros con la oscuridad, usted quiere que su corbata azul se destaque, no se descolora en el fondo. Más en lazo y camisa a juego. El azul es un color maravilloso para el lugar de trabajo conservador y para las tardes hacia fuera. Pruebe sombras más oscuras de azul, como la marina, para el día de trabajo. Por la noche, traiga su lado debonair y ponga una corbata del bebé o del azul de cobalto.

CORBATA AZUL ELÉCTRICO

El azul electrico está especialmente a favor en este momento, y es un tono muy vívido de azul que se destaca, pero de una manera no intrusiva. Uno de los conocidos diseñadores de corbata, Fendi tiene una buena colección de corbatas azules. Donde quiera que el trabajo o el juego le lleve, usted puede sentirse guapo y confidente en una corbata azul. No hay nada que te detenga ahora, salir y tomar el mundo!

MIRA TAMBIÉN ESTOS MODELOS


Tags: , ,

Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *