CORBATA MARRON

Una corbata marrón no es  tan aburrida como piensas. Cuando usas una corbata marrón creas una sensación de calidez y apertura sobre ti. Si se trata de chocolate profundo o de luz ocre, marrón crea un aire de abajo a tierra que hace que la gente quiere acercarse a usted.

COMPRAR UNA CORBATA MARRÓN

Marrón es un color tan intemporal y eterno como la tierra misma. El suelo es marrón, como lo es la corteza en los árboles y la piel de muchos animales (incluyendo el pelo en la cabeza humana). Es tan común a nuestra existencia como seres humanos que no tiene connotaciones especiales culturalmente como muchos otros colores.

 

Rojo, amarillo, verde, éstos son todos los colores con significados fuertes dependiendo de la parte del mundo que usted reside adentro, pero el marrón no hace. Cuando pensamos en el color pensamos en la naturaleza, la terrenalidad y el calor. Es un color tranquilo que calma más que excita.

¿CÓMO COMBINAR UNA CORBATA MARRÓN?

Por supuesto, usted puede preguntar cómo combinar una corbata marrón a su juego y camisa. Usted puede usar una camisa blanca, porque va con todo, pero porque el marrón es un color tan básico que usted puede desear sacudir las cosas un poco con el color y / o patrones. Un gran ejemplo sería un juego marrón chocolate emparejado con una camisa rosada y una corbata marrón chocolate.

Si quieres jazz cosas un poco tratar de añadir Pink Stripes o patrones geométricos a la corbata de un conjunto realmente elegante. Por supuesto, si usted está usando un lazo del color sólido entonces es una buena idea tener una camisa modelada para animar cosas un poco. También trate de recordar que por regla general marrón y negro no se mezclan. Piense en ellos como los colores de la fundación que el resto de un equipo se construye encendido, y usted no puede poner dos fundaciones encima de uno a.

Algunos otros colores que van bien con marrón incluyen: azul bebé, todos los tonos de verde, azul marino, Borgoña, naranja profundo y lila. Más sobre el lazo y la camisa a juego.

 

COMPRAR UNA CORBATA MARRÓN ONLINE

Si usted está buscando una corbata marrón, lo más probable es que  no tendrá que buscar muy lejos. Los lazos en las sombras que se extienden de taupe al chocolate están disponibles aquí en decorbatas.com . Si aún no has tenido la oportunidad de sacar tu tienda favorita, puedes comprar o comprar fácilmente lo que buscas en Internet. Prueba decorbatas.com para grandes corbatas básicas en línea, y bellas estampas florales de Kenzo. También nos gustan las corbatas de impresión de animal marrón de Roberto Cavalli, aunque no son para los débiles de corazón.Thomas Pink, fuera de Londres, también tiene una gran línea de lazos en todos los tonos de marrón, que van en los patrones de rayas a las flores.

Para un lazo de calidad de Europa, este es un gran lugar para ir. No importa a dónde vaya usted está obligado a encontrar la corbata marrón que está buscando. Esperemos que hayamos sido capaces de levantar el velo de sus ojos y te ayudará a ver marrón como un color caliente y de moda.

Si usted está buscando crear una imagen atractiva a través de la ropa, entonces la mejor manera es basar su conjunto de una paleta marrón. ¿Qué mejor manera de hacerlo que mediante la incorporación de una corbata marrón en su armario?

LOS MEJORES LAZOS PARA VESTIR


Tags:

Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *