Publicado el

CORBATAS DE CLIP

La vida actual es una carrera contra el reloj, no tenemos tiempo para esperar, no tenemos tiempo para disfrutar ni para relajarnos, así que es muy normal que muchas personas opten por las prácticas corbatas de clip.

¿DEBERÍAMOS USAR CORBATAS DE CLIP?

Corbatas de clip: No son un mito en la moda masculina, son una realidad. ¿Quién las usa? Desde el punto de vista de los clásicos, ¿son un accesorio de moda aceptable? ¿Cuáles son los beneficios de estas corbatas pre-atadas? En este breve artículo estoy explorando los pros y los contras del clip pre-atado en corbatas.

 

LOS PROS Y LOS CONTRAS DE LAS CORBATAS DE CLIP

Muchas personas disfrutan de realizar los nudos cada día, sin embargo no todo el mundo usa habitualmente corbata y por ello no sabe hacer nudos, o simplemente trabajan con corbata cada día, pero deben vestir y desvestir continuamente y les es más sencillo una corbata rápida de clip.

VENTAJAS DE LAS CORBATAS DE CLIP

Siempre terminan en la misma longitud, el nudo siempre se ve igual, y el lazo de clip-on se une rápida y fácilmente en el collar. Otro beneficio, y tal vez incluso más importante, es la comodidad y la seguridad. Los lazos con clip no se usan alrededor del cuello, lo que reduce el riesgo de accidentes de asfixia cuando se opera una maquinaria peligrosa, por ejemplo: sólo piense en la imagen de que su corbata se atasque en una trituradora de papel.

DESVENTAJAS DE LAS CORBATAS DE CLIP

Hablando contra el uso de clip-on y  su mala reputación.  Los aficionados de moda nunca optarían por una corbata o corbata pre-atada. De hecho, atar su propia corbata ofrece muchos beneficios. En primer lugar, puede ajustar la longitud de la corbata para complementar su altura y el tamaño del cuello. En segundo lugar, atar su propia corbata es diversión y permite el estilo personal. Usted puede elegir los nudos para que coincida con su collar de la camisa y el diseño del lazo, y puede incluso hoyuelos su nudo empate para agregar más volumen y un mejor cubre. Por último, pero no menos importante, la selección de corbatas de clip-on es muy limitada. Los lazos del diseñador y los lazos de la marca por ejemplo simplemente no están disponibles como clip-on.

CUÁNDO ES APROPIADO USAR UNA CORBATA CLIP

Ahora que has leído los pros y los contras de los corbatas de clip-on, lo más probable es pensar que los corbatas de clip  no tienen un lugar en el armario de un hombre. Bueno, puede que se sorprenda al escucharme decir que todavía lo hacen! Algunos hombres no pueden atar una corbata. Los hombres que han sufrido un accidente cerebro vascular severo, por ejemplo a menudo el movimiento suelto en el brazo izquierdo, por lo que es casi imposible atar una corbata. También, las corbatas de clip son populares en ciertas industrias. Las compañías de seguridad, por ejemplo, a menudo equipan a su personal con lazos de clip.

Son perfectos para una consistente “mirada uniforme” (todos los nudos parecen estar atados iguales), son convenientes, y lo más importante, eliminan los accidentes de asfixia. Otro evento popular donde se usan las corbatas sin nudo son las de uniformes de escuela y (por desgracia también) bodas. Aunque comúnmente usado, le sugiero que no use una corbata pre-atada antes de los años de la escuela secundaria. Aprenda a atar su propia pajarita. Una corbata atada uno mismo es inmediatamente visible y una muestra para el buen gusto de un hombre, la sofisticación, y la elegancia indiscutida.

DISEÑOS ORIGINALES DE CORBATAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *