Publicado el

CORBATAS DE LANA

¿Quieres comprar una corbata de lana?

Corbatas de lana, un regalo caliente para el invierno. Aquí encontrarás tus corbatas más elegantes, terroso y prácticas.

La lana es una fibra que se ha utilizado durante incontables siglos, ya que los seres humanos han domesticado ovejas.

Pero ¿qué es  lo que hace esta fibra tan especial?, y ¿por qué puedes querer usar una corbata de lana?

Lana comienza como el vellón que cubre una oveja viva. La fibra tiene una reputación de ser áspera, pero en realidad sólo depende de qué raza de ovejas el vellón viene. ovejas islandeses tienen lana muy grueso y resistente para condiciones duras, lo que hace su lana muy áspera.

En el otro extremo del espectro tenemos las ovejas Merino, con sus muy finos pelos, lo que produce lana maravillosamente suave. Hay muchas razas entre las cuales producen la fibra en algún lugar entre los dos extremos, como el frente azul Leicester y ovejas colonial.

PROS Y CONTRAS DE LAS CORBATAS DE LANA

La lana es un material natural fabuloso. La lana es un aislante, lo que significa que atrapa el calor muy bien. Esto puede ser algo positivo en el invierno, como tener que puede ayudar a mantener su cuello caliente. Pero en el verano efecto aislante que puede llegar a ser muy sofocante. Mantener estos lazos como accesorios de invierno, el cambio a la seda para el verano.

Un aspecto positivo de la lana es que es ligeramente resistente al agua a causa de la lanolina que contiene. Así que si usted derrama una pequeña cantidad de bebida en su lazo no debería ser demasiado difícil de cepillo justo fuera.

Por otro lado, la lana no es un material lavable. Cuando se expone a agua caliente o lana agitación comienza a fieltro, o encogerse y fibras de bloqueo juntos. Incluso una pequeña mancha frotando puede causar que el área de fieltro. Esto significa que no se limpian fácilmente, lo que puede ser un riesgo al comer o en un cóctel.

QUE ES MEJOR DE LANA O DE PUNTO

Una corbata de lana puede ser de punto  o tejida , y cada uno tiene ciertas características. Un lazo de punto tendrá un poco de primavera a ella, y no cuelgue como un lazo de seda  o satén lazo  haría. También falta un poco de la plenitud de un lazo tejido. Un lazo de punto también puede verse un poco más informal, y va mejor con colores terrosos o trajes de tweed.

Una corbata de lana tejida puede tener un aspecto muy quebradizo, y por lo general está hecha con lana de calibre más fino que el lazo de punto. Un lazo tejido irá mejor con un traje más nítidas mirar, y es más formal que su primo de punto. Tenga en cuenta que cuanto más fino es el hilo, más formal, buscando el empate será, y la mejor cubra tendrá.

¿DÓNDE ESTÁN LAS MEJORES CORBATAS DE LANA?

Algunas de las mejores corbatas de lana se hacen en Inglaterra, Italia y los EE.UU.. Uno de los principales productores de las corbatas de lana hechos a mano en los EE.UU. es la montaña y Sackett, fuera de la ciudad de Nueva York.

El Inglaterra también les encanta las corbatas de lana y tienen una historia de amor con ellas, se pueden encontrar estas excelentes corbatas en tiendas como Harrods los famosos del mundo.

También se pueden encontrar algunas de las mejores fábricas de lana del mundo en Italia, que es un productor de alta calidad de muchos productos de lana, incluyendo las corbatas. Para los diseñadores italianos mirar a Gucci y Versace, junto con todos los otros diseñadores de renombre desde el país de moda.

Si usted está buscando un moderno, cálidos, prácticos y terrosos de los hombres accesorio de abastecerse de los lazos de lana de punto y tejido. Se trata de una pieza que le durará muchos años y siempre estar a la moda.

La próxima vez que usted conduce más allá de un rebaño idílica de rebotar carneros y ovejas, piense en la naturaleza increíble fibra ha provisto para nosotros, y lleve su corbata de lana con orgullo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *