CORBATAS ESTAMPADAS

COMPRAR CORBATAS ESTAMPADAS

Es sorprendente cómo incluso las formas más básicas pueden unirse para crear los patrones de belleza que componen la corbata estampadas.

Hay tres formas básicas para todas las corbatas geométricas, cuadrado, triángulo y círculo. Por supuesto que se va a ejecutar en rectángulos, rectángulos y octágonos, pero estas tres formas constituyen la mayoría de los patrones geométricos.

¿Por qué quieres que llevar  corbatas estampadas?

Sus patrones más básicos tendrán dos colores, un color de fondo sólido y un color de contraste para la forma, que puede ir desde minúsculo a grande. Este aspecto de dos tonos es el más común, pero muchos otros vínculos incorporar múltiples colores, y algunos incluso utilizan las líneas geométricas para crear un aspecto tridimensional.

El patrón puede estar compuesta de formas básicas, pero una corbata geométrica sin duda le permite pensar fuera de la caja tradicional de rayas y sólidos corbatas.

Otro aspecto positivo de este corbata del modelo es que es perfectamente admisible en el trabajo. Mientras que los corbatas de la novedad y Paisley Corbatas a veces puede ser demasiado excéntrica para el lugar de trabajo, una corbata geométrica es visualmente estimulante y conservadora al mismo tiempo.

También puede sentirse libre de usar una corbata con dibujos geométricos a cenar o tomar algo después del trabajo también. Es un patrón profesional que mantiene un alto nivel de estilo, sin haciendo que se vea vestido más.

¿COMO COMBINAR UNA CORBATA ESTAMPADA?

Combinar su corbata geométrica a su camisa es relativamente fácil, por lo que no se preocupe! Usted opción más segura, como siempre, es una camisa blanca sencilla, que va con todos los modelos y colores.

Si quieres llevar un sólido camisa de vestir de color, la regla es muy simple. Sólo asegúrese de que coincida con el color de su camisa de vestir con el color de contraste (no el color principal) de la corbata. Usted no tiene que coincidir con los colores exactamente; de hecho, de un tono diferente del mismo color se ve muy llamativo y la moda hacia adelante.

También se puede usar una camisa estampada con un corbata modelado geométrico; la regla de oro aquí es simplemente para mantener el patrón de la camisa de vestir más pequeño y más discreto que el patrón en el empate. Si realmente quieres ir a por el factor sorpresa que coincida con el color más sutil en su camisa de vestir con el color de fondo de la corbata. Esto creará una mirada que hace estallar realmente. Más en la corbata a juego y camisa.

ORIGINALES  MODELOS DE CORBATAS


Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *