CORBATAS GÓTICAS

COMPRAR  CORBATAS GÓTICAS

Si quieres comprar una corbata gótica  es que eres un poquito siniestro o siniestra y te gusta, para que engañarte. El movimiento gótico lo tiene claro  las tinieblas es lo suyo, el lado oscuro de la vida o de la muerte, olvídate de los coloridos de la primavera y vuélvete tenebroso.

¿QUÉ ES UNA CORBATAS GÓTICAS?

Este complemento está íntimamente ligado a la muerte y el ocultismo. El terror es su hábitat generalmente y el misterio el pan de cada día. Las tribus urbanas que visten gótico como no podía ser de otra manera también tienen la predilección por un tipo de música, en este caso el rock gótico, el heavy metal o rock duro. Por último queremos aclarar para los no iniciados que bajo esa apariencia casi demoníaca se esconde una cultura pacífica por lo general, por lo tanto estas corbatas deben tener esa finalidad fundamental.

SIGNIFICADO DE LAS CORBATAS GÓTICAS

Las corbatas góticas generan sensación de oscuridad y tiniebla, los dibujos góticos pueden tener distintos significados en una misma corbata, utilizan  símbolos como la cruz, con dibujos tribales, con rosas negras o sangrientas, formando diferentes figuras como triángulos o  cruces, ángeles negros, alas, dragones, calaveras, la muerte, imágenes de muerte y sangre, retratos que reflejan tristeza y dolor, los colores son generalmente oscuros, rojos, verdes oscuros, violetas y por supuesto los esqueletos y las calaveras no pueden faltar.

¿CÓMO COMBINAR UNA CORBATA GÓTICA?

La manera de vestir de los siniestros está compuesta por ropa negra, se utiliza muy a menudo ropa de cuero, el color de piel mientras más blanca mejor, y todo tipo de complementos, cadenas, pinchos o brazaletes, en este caso corbatas también.

MATERIALES DE LAS CORBATAS GÓTICAS

Las corbatas góticas suelen estar fabricadas del mismo material que el resto de corbatas comunes, aunque también las tenemos en cuero como novedades exclusivas y adornadas con metales o dibujos terroríficos.

¿HAS VISTO ESTO?