Saltar al contenido
SUPER CHOLLOS ONLINE

CORBATAS LISAS

¿CÓMO COMPRAR CORBATAS LISAS?

Las corbatas de color liso son  verdaderamente el caballo de batalla del mundo corbata. Se puede utilizar en casi cualquier situación, desde ropa de trabajo diariamente para ocasiones especiales. Es una de las piezas más clásicas, sobrias y esenciales del armario de cualquier hombre profesional.

En su mejor momento, una corbata de color liso puede reunir un traje y proyectar una presencia poderosa, hay una razón por la cuál, después de todo la corbata roja lisa se llama un “corbata del poder”. Si se acaba de empezar como un hombre profesional, la infusión de su guardarropa con estos vínculos es el primer paso para la presentación de sí mismo éxito.

CUANDO USAR UNA CORBATA LISA

Si trabaja en una oficina conservadora una corbata de color sólida es especialmente adecuado, ya que carece de patrones que pueden ser demasiado ocupado o realizar cualquier connotación (como algunas corbatas o lazos de la novedad Paisley).

Un evento formal es también un momento perfecto para un corbata de color , con la elección ir de ser un corbata Negro  , por supuesto. Dondequiera que vaya, si vas con un traje, a continuación, una opción infalible es una corbata lisa.

LAS CORBATAS LISAS SIEMPRE BUENA ELECCIÓN.

Una de las muchas razones que los hombres prefieren corbatas del color se debe a que simplemente no puede ir mal con ellos, nunca serán inadecuadas o de moda.

Corbatas del color son también una gran opción para los hombres que les gusta usar camisas estampadas, ya que no quiere mezclar camisa y corbata patrones .

Además de esto, un corbata sólida también tiene una poderosa presencia en negrita, especialmente cuando la corbata está hecha de seda . Seda refleja la luz de forma natural, por lo que el color de saltos fuera de la corbata y crea un brillante, 3D, como la apariencia. Esto es especialmente cierto de una  corbata rojo , que representa la fuerza y la riqueza, y también se conoce como un “lazo del poder”.

Tenga en cuenta las connotaciones del color de la corbata que está poniendo en la mañana, ya que puede tener un impacto en cómo te perciben los demás.

¿COMO COMBINAR UNA CORBATA LISA?

Jugar con el color de su corbata de color sólido, también es muy importante. Como ya he mencionado antes, las corbatas  color son muy útiles para los hombres que como camisas estampadas, pero también se puede usar con una camisa normales también.

Hacer uso de una rueda de color  para que coincida con los colores complementarios, que están en lados opuestos de la rueda. Por supuesto, se puede usar cualquier lazo de color con una camisa blanca. El color de su traje también tiene un impacto también.

Trate de mantener tonos terrosos juntos como un traje marrón y verde esmeralda lazo verde , al mismo tiempo mantener los colores fríos, como el negro y el rojo y azul juntos. Su traje debe ser neutral, a fin de utilizar su empate como un puntito de color. Más en el lazo a juego y camisa .

CALIDAD DE LAS CORBATAS DE COLOR LISO

Debido corbatas  color son un elemento básico, tan básico, se dará cuenta de ellas en cada línea de lazos de la moda por ahí, de Kenneth Cole a Giorgio Armani a Raffaello sólidos a decorbatas.com . La clave para comprar una buena corbata lisa sólido es la búsqueda de la calidad. Muchos de los lazos italianos hechos a mano, sin duda encajaba, como las casas de diseño italianas antes mencionados.

Busque costura a mano, forro de calidad, y la seda libre de obstáculo. Todos estos atributos contribuirán a una corbata que es simplemente gloriosa para la vista.

Use su corbata de color liso con orgullo y confianza, que se vea bien.

OFERTAS DE MODELO DE CORBATAS