Publicado el

CORBATAS MICKEY MOUSE

COMPRAR  CORBATAS MICKEY MOUSE

Si quieres comprar una corbata Mickey Mouse o mantienes tu infancia latente lo cuál no está nada mal o quieres ser muy original y te gustaría dar un toque a tu look. Las corbatas de dibujos animados son una tendencia actual que cada día cobra más fuerza,  pon un poco de color y originalidad a tu vida con un bonito ratoncito.

 

Mickey Mouse con lazo rojo corbata y tetera sonriente

A partir de diciembre 16, 2017 5:47 pm

Características

  • Gran artesanal.
  • Medición: H: 7

Disney Mickey

6,86
1 Nuevo Desde € 6,86
A partir de diciembre 16, 2017 5:47 pm

¿QUÉ ES UNA CORBATAS MICKEY MOUSE?

Este complemento está íntimamente ligado a Disney y el mundo de la fantasía. La ternura de nuestros roedores favoritos puede aportarnos el detalle fresco que necesitamos para determinadas circunstancias. Por último queremos aclarar vestir con una corbata de Mickey no es sinónimo de corbata infantil, es tendencia entre los hombres modernos de negocio mezclar sus indumentarias formales con este tipo de toques diferentes.

SIGNIFICADO DE LAS CORBATAS MICKEY MOUSE

Las corbatas de dibujos animados no tienen más significado que el que tú mismo quieras darles, si te las pones por darle frescura pues eso, si te las pones porque te encantan unos dibujos animados concretos y eres un poco “friki” pues también es una buena razón, si tu opción es debido a que quieres ir disfrazado, nadie te va llevar la contraria y yo mucho menos.

¿CÓMO COMBINAR UNA CORBATA MICKEY MOUSE?

El color suele ser la clave como en todas las combinaciones pero siempre debemos combinar con texturas similares medidas y adaptarse a las circunstancias del evento, no siempre es adecuado un tipo de corbata tan original, pero ¿quién te va llevar la contraria?.

 MATERIALES DE LAS CORBATAS MICKEY MOUSE

Las corbatas de Mickey  suelen estar fabricadas del mismo material que el resto de corbatas comunes, aunque también las tenemos en cuero como novedades exclusivas y adornadas con el pato donald, wofy o cualquier dibujo animado.

 

¿HAS VISTO ESTO?

  • CORBATAS WESTERN
  • CORBATAS VERDES
  • CORBATAS ROJAS
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *