Publicado el

CORBATA NEGRA

 

La corbata negra es un complemento básico en la vida de muchos hombres bien vestidos, de celebridades a los profesionales de negocios.

 

Esta corbata del color sólido es llave al éxito en cualquier acontecimiento formal, de comidas de lujo a los primeros de la película. Mientras que muchos hombres todavía llevan una corbata con sus tradicionales esmoquin, muchos hombres de moda han estado eligiendo la corbatas negras en su lugar, para una mirada muy de moda. Pero, ¿dónde comenzó esta tradición del “evento de lazo negro”?

 

COMPRAR CORBATAS NEGRAS ONLINE

En realidad, la corbata negra reemplazó a la corbata blanca como la corbatería formal de elección después de 1950. La corbata blanca todavía se usa en Gran Bretaña para eventos formales, especialmente por la realeza. Pero en general, la corbata blanca fue reemplazada por la corbata negra más contrastante como la moda ha avanzado. La corbata negra se usa tradicionalmente sólo después de las 6 de la noche o después de que el sol se pone en el invierno. Si usted oye hablar de este evento sabe que esto es un asunto muy formal con un cierto código de vestimenta y las expectativas de conducta. Es mejor cuando asiste a estas funciones para pegarse con su lazo de seda negro, y no tratar de destacar con impresiones o colores salvajes. Sólo te harás tonto.

 

 CORBATAS PARA TRAJE NEGRO

Por supuesto, un elemento clave para lograr el estilo adecuado para un evento formal es para que coincida con su corbata de seda negro a su traje. Usted deseará una chaqueta negra o azul de medianoche, solo breasted, ventless. Tradicionalmente, la solapa es usada, aunque a veces las solapas redondeadas también se consideran aceptables. Uno o dos botones son aceptables, más se ven como una moda derivada de chaquetas de fumar. Los pantalones deben coincidir con la chaqueta, y no tienen puños plegados o cinturones. Su camisa debe ser blanca, y ésta es quizás la regla más importante a guardar. Un evento de lazo negro no es el lugar para sacar sus camisas de color, bajo ninguna circunstancia.

COMPRAR UNA CORBATA DE SEDA NEGRA DE CALIDAD

También es importante comprar una corbata de seda negra de calidad, porque es una pieza que puedes usar para toda la vida. Busque corbatas  hechas a mano y bien alineadas. Recuerda cuidar de tu corbata también, porque los fabricantes no recomiendan la limpieza de los corbatas  de seda. En el caso de que usted debe limpiar su corbata de seda, nunca se verá igual que cuando era nueva. Pues la corbata negra es una grapa del guardarropa, debe ser bastante fácil de encontrar en el minorista del lazo de su opción.

DISEÑADORES DE CORBATAS

Algunos de los diseñadores de corbata más conocidos que tienen una buena colección de corbatas negras incluyen Giorgio Armani, Kenneth Cole y Moschino. Todos estas corbatas están hechas por casas de diseño clásico cuya calidad ha sido probada una y otra vez. Sin embargo, si usted apenas está comenzando y no puede permitirse una corbata de diseño, un corbata de seda negro genérica puede costar barata también. Tenga en cuenta, sin embargo, que como esto es una corbata que va a usar para el resto de su vida, puede valer la pena ahorrar y comprar una buena. Esperemos que ahora, cuando te inviten a un evento de traje negro, puedes enfrentarlo sin miedo. El protocolo para vestirse es fácil; Todo lo que tienes que hacer es recoger las piezas esenciales para tu guardarropa. ¿Cuál es el más importante? ¿Tienes que preguntar? ¡Compra tu  corbata de seda negra, ahora!

MODELOS DE CORBATAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *