CORBATAS ROCKERAS

COMPRAR  CORBATAS ROCKERAS

Si quieres comprar una corbata rockera  es que eres un tio/a duro con las ideas claras y te gusta la caña, para que engañarte. El movimiento rock lo tiene claro  la la música es lo suyo, el lado oscuro de la vida, olvídate de los coloridos de la primavera y vuélvete rock and roll a tope.

¿QUÉ ES UNA CORBATAS  ROCKERAS?

Este complemento está íntimamente ligado a la música y al cine. El inicio de los rockeros está en los denominados teddy boys británicos de los años cincuenta. La gran mayoría de los teddy boys jóvenes  de los cincuenta cumplieron el servicio militar, y cuándo regresaron, ya más mayores, modificaron su indumentaria, por pantalón y cazadora de cuero, pretendiendo imitar el look del actor del momento Marlon Brandon en la peli “Salvaje”.

SIGNIFICADO DE LAS CORBATA ROCKERA

Las corbatas rockeras generan sensación de personalidad definida, los dibujos rock and roll pueden tener distintos significados en una misma corbata, utilizan  símbolos como notas musicales, baterías, guitarras, con rosas negras o sangrientas. Los rockeros generalmente son rebeldes, van a su bola de manera individualista, y endogámicos, gente con gran personalidad.

DIBUJOS DE LAS CORBATAS ROCKERAS

Diferentes dibujos puedes encontrar, corbatas de pianos, de guitarras eléctricas, corbatas de Elvis presley y mil más.

¿CÓMO COMBINAR UNA CORBATA ROCKERA?

La manera de vestir de los rockeros está compuesta por ropa negra, se utiliza muy a menudo ropa de cuero, el pelo bien engominados con prominentes tupes, patillas bien formadas y una chulería superlativa, y también suelen ser sinónimo de  complementos, cadenas, pinchos o brazaletes, en este caso corbatas son una constante.

MATERIALES DE LAS CORBATAS ROCKERAS

Las corbatas rockeras, combinan generalmente tonos negros, rojos, algún tono plata y poco más,  suelen estar fabricadas del mismo material que el resto de corbatas comunes, aunque también las tenemos en cuero como novedades exclusivas y adornadas con metales o dibujos duros.

OTRAS PÁGINAS INTERESANTES


Tags:

Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *