CORBATAS ROJO ESCARLATA

No hay una respuesta perfecta a qué color va mejor con cualquier traje. Dos factores que determinan el color correcto para un hombre incluyen el mensaje que está tratando de señalar y la combinación de colores que funciona mejor con los colores naturales de su tez.

La corbata roja es también llamada como  la “corbata del poder” por una razón; Esta combinación funciona bien para los presentadores, ya que capta los ojos errantes y los señala directamente a la cara del orador.

Existen una infinidad de tonalidades rojas para tus corbatas en esta ocasión te mostraremos las corbatas rojo escarlata, un color  rojo vivo creado a partir del escarlata de Holanda. Igualmente denominado rojo carmesí. Lo que quizás no supieras es que , escarlata se denomina a determinadas telas super lujosas del mismo  color.

¿Y cómo funcionan los colores dentro de una corbata?

Las corbatas multicolores se dividen en dos categorías: corbatas cuyos colores se complementan y lazos cuyos colores no, porque el diseñador / fabricante de la corbata no creó la corbata con un ojo perspicaz. Los colores en la pantalla de la computadora no son siempre verdaderos a la vida real, así que deliberadamente elijo comprar mis corbatas a través de negocios en cuyo juicio confío, por eso decorbatas.com es el lugar perfecto. Puedo estar seguro de que el 100% del tiempo las combinaciones de colores de mis corbatas serán sólidas y complementarias, los colores son exactamente iguales a los que verás en línea. Las corbatas baratas y la corbata de novedades violan a menudo reglas básicas de la combinación del color y por ello deben evitarse.

CURIOSIDADES CORBATAS ROJO ESCARLATA.

Por último, cabe señalar que el 8% de los hombres tienen gran dificultad para emparejar la ropa. Si usted se encuentra en esta categoría, el mejor consejo que puedo dar es asegurar su guardarropa es intercambiable y considerar  trabajar con un/a confidente de consejera, amigo o consultor de imagen que puede asegurar que no está usando combinaciones de colores que chocan.

 

OTRAS CORBATAS DE INTERÉS