Publicado el

CORBATAS DE SEDA

COMPRAR CORBATAS DE SEDA ONLINE

Hoy en día se puede comprar de todo online, desde boletos de conciertos a lavadoras, comestibles. Si hay una determinada marca o tienda que te gusta, puedes ir directamente a su sitio web o puede visitar un sitio web de compras como eBay o Amazon, que llevan una amplia gama de artículos nuevos y de segunda mano.

Si eres  un cazador de gangas, puede utilizar un sitio como el nuestro decorbatas.com y encontrar en este caso las corbatas mas modernas así te ahorrarás buscar en sitios diferentes, aquí hacemos la selección que necesitas y te resultará sencillo comprar lo que buscas.

 

PROPIEDADES DE LA SEDA

La seda, como tela, comienza con el laborioso gusano de seda. Estos pequeños compañeros comen muchas gramos de hojas de morera, y luego se envuelven en un capullo para madurar. Estos capullos son luego cosechados por la gente, que hervir y relajar los largos, lisos filamentos que luego se tejen juntos para hacer hilo de seda. Este hilo es entonces tejido para hacer el paño, que puede ser dado vuelta en una corbata de seda. La seda es fácilmente distinguible de otras telas porque tiene muchas características únicas.

Una corbata de seda se puede imprimir, dando por resultado una tela muy lisa, o tejida, dando por resultado una sensación sedosa. Cualquier tipo de empate será extremadamente suave y fluido; La seda se cubre y corre sobre tus manos como el agua. Ningún otro material será tan liso o drapeado tan bien, aunque el poliéster se acerca. La seda absorbe el tinte muy bien, dando por resultado un color rico y lustroso, mientras que los materiales como la lana serán más mate y silenciado.

La adición a este efecto rico del color es el hecho de que la seda refleja naturalmente la luz, una característica única del material. Esto significa que el color de la corbata será rico y brillante. La reflexión de la luz hará que usted se destaca, en lugar de desaparecer en el fondo.

 

PROS Y CONTRAS DE LAS CORBATAS DE SEDA 

Mientras que las corbatas de seda son inmensamente populares, tienen pros y los contras. Algunos de los aspectos positivos de estos lazos incluyen el drapeado, el color y la reflexión natural de la luz. Se cuelga hacia abajo de su cuello y descansará perfectamente contra su cuerpo.

Usted no tendrá que preocuparse por conseguir que cuelgue bien. El color rico y la reflexión de la luz también pueden crear un efecto 3D, por lo que su corbata nunca se verá pequeña. Las corbatas de seda tienen algunas desventajas sin embargo.

La seda puede arrugarse fácilmente, por lo que se recomienda que los lazos hechos con este material se enrollen para almacenarlos en lugar de colgarlos en un estante.

¿DÓNDE SE PRODUCE LAS MEJORES CORBATAS DE SEDA?

Las corbatas de seda se hacen en todo el mundo, pero algunos países son más conocidos por su producción de este accesorio de los hombres que otros. Quizás el fabricante más grande de estos corbatas es China, específicamente la ciudad de Zhengzhou. Esto se debe a que el país no sólo tiene la capacidad de producir cantidades masivas; China también tiene fácil acceso a los gusanos de seda que son originarios de Asia. Otro productor masivo es la India, que tiene una gran capacidad de fábrica y mano de obra barata también.

Corbatas de alta calidad también se hacen en Japón, donde los gusanos de seda también prosperan, pero la mano de obra es más costosa y la artesanía es más una consideración. Pero tal vez el país más famoso por la producción de exquisitos lazos de seda es Italia.

CORBATAS DE SEDA NATURAL

La corbata de seda italiana es una marca de riqueza y distinción. Italia es el hogar de algunos de los mejores molinos de fibra, diseñadores y artesanos de moda en el mundo. La calidad, los productos hechos a mano y la unicidad son de suma importancia en las corbatas de seda italianas. La mayoría de estos lazos son hechos a mano por artesanos que han entrenado y trabajado exclusivamente en hacer lazos. Los diseñadores italianos también trabajan estrechamente con los fabricantes para crear vínculos que son casi obras de arte.

Estas piezas son también raras, y menos fácilmente disponibles que las mercancías hechas en fábrica. Todas estas cualidades, la rareza, la artesanía y el diseño hacen los lazos de seda italianos las piezas exquisitas que son. Si usted es un profesional acaba de embarcarse en el mundo de los negocios o un ejecutivo bien sazonado, los lazos de seda son una parte esencial de su armario.

Concéntrese en los lazos de calidad que le durarán toda la vida, y piense en su compra como una inversión en lugar de un gasto. Después de todo, a veces la imagen puede ser todo. También no se recomiendan para la limpieza, haciendo derramamientos y manchas muy peligroso.

Mientras que la seda se puede limpiar en seco y el lugar de tratamiento, la corbata en última instancia, nunca se ven iguales como lo hizo cuando era nuevo.

LOS MEJORES MODELOS DE CORBATAS

LOS DE CORBATAS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *