Publicado el

CORBATAS WESTERN

COMPRAR  CORBATAS WESTERN

Si quieres comprar una corbatas western  es que tienes claro lo que quieres, por lo tanto no debemos darle muchas vueltas, encuentra aquí la mejor selección de corbatas western a tan solo un click de tu casa.

¿QUÉ ES UNA CORBATA WESTERN?

A las corbatas de western también se las conoce como de cordón o de bolo. Se compone de una cuerda de cuero, y adornos de metal y su correspondiente cierre de metal. En los EEUU las corbatas de western están muy asociadas con el antiguo oeste de las películas.

SIGNIFICADO DE LAS CORBATAS WESTERN

Estas corbatas son lo que tu quieras que sean debido a la gran variedad de adornos que puedes encontrar, desde una miniatura de cabeza de red, hasta un adorno navideño, cada cuál le puede buscar un significado y una variación, encuentra el tuyo y marcarás la moda desde un punto de vista particular.

 

¿CÓMO COMBINAR UNA CORBATA DE WESTERN?

Lo habitual es utilizar una camisa blanca básica con una chaqueta negra, pero también se puede utilizar sin chaqueta. Una camisa negra con una corbata con abalorios plateados también es buena idea. Si lo que quieres es ir más allá y pasarte al lado salvaje del viejo oeste un sombrero puede terminar de complementar tu look. Otra combinación muy habitual es con las camisetas vaqueras de toda la vida, con botones plateados o de nacar.

 

MATERIALES DE LAS CORBATAS WESTERN

 

Generalmente se componen de un lazo de cuero trenzado y el adorno que puede ser de metal, plástico, algún tipo de piedra o incluso cristal. Como puedes ver el material del adorno es tan variado como las figuras que puedes utilizar mientras que suele ser más común que la cuerda sea de cuero.

¿HAS VISTO ESTO?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *