CORBATAS PERSONALIZADAS

CORBATAS PERSONALIZADAS, PAJARITAS Y PAÑUELOS DE BOLSILLO.

Corbatas personalizadas para todo tipo de ocasiones.

COMPRAR CORBATAS PERSONALIZADAS PARA BODAS.

Ahora es más fácil diseñar tus propias corbatas, perfecta para tu boda, una empresa, o un evento. ¿Quieres que coincida con el vestido de tu mujer. No hay problema. Crear un patrón personalizado para que coincida con su tema? Lo tienes. ¿Quieres diferentes patrones para cada uno? Podemos hacer eso también. Tomamos tus ideas y las convertimos en realidades, corbata personalizada hecha a mano, pajaritas y pañuelos de bolsillo.
Corbatas y bufandas personalizadas para Empresas

NUESTROS PRODUCTOS

Todas nuestras corbatas personalizadas son hechas a mano, con la más alta consideración para las personas y el medio ambiente. Tenemos la costumbre de impresión nuestro tejido de la casa, por lo que todo lo que hacemos es infinitamente personalizable.

PASOS PARA LA ELECCIÓN

Elija los modelos y colores a su desea. Elija entre cientos de patrones, o pida algo único. A continuación, elegir sus colores. Incluso podemos igualar a los colores de los fabricantes populares de vestidos.
Sus productos terminados se imprimirán y se cosen, y se envían a tiempo para su gran día. Están empaquetados individualmente para hacer una gran impresión en su evento.

 


Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *