Publicado el

TIRANTES PARA HOMBRES

tirantes online baratos

TIRANTES HOMBRES

Los tirantes de hombre son complementos de moda en auge. Las ventajas de los tirantes para vestir  son innumerables y mucho más si llevas traje. Proporcionan una gran comodidad además de su gran belleza estética, mejoran la elegancia de los trajes en definitiva un toque de distinción.

tirantes hombres

Los tirantes se inventaron en 1825 en Inglaterra por el Sr  Thurston con el objetivo de  sujetar los pantalones sin quitar libertad de movimiento a los caballeros que vestían con trajes. En su tiempo fueron enormemente utilizados convirtiéndose en elemento prácticamente necesario para estar a la última.

Décadas más tarde, los pantalones cambiaron su caída, su estilo y gano ventaja la utilización del cinturón.

En esta década se ha vuelto a colocar a los tirantes en el trono del glamour, tirantes estrechos, tirantes anchos, de colres y un sin fin de modelos.

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS TIRANTES?

El objetivo de los tirantes es variado, por un lado sostienen el pantalón en su lugar adecuado la diferencia con los cinturones es que impide evita que se vea debajo de la chaqueta, y se mueve menos que el cinturón. Las personas con sobrepeso no generan esos barrigones que si se crean con el cinturón.

TIPOS DE TIRANTES PARA CABALLERO O SEÑORA

En función de las formas que tengan sus bandas y estilo de sujeción tirante-pantalón, encontramos 4 modelos diferentes.

  • Tirantes en “X”
  • Tirantes en “Y”

Los tirantes en  forma de “X” suelen ser más finos estéticamente no deberían verse, los vestiremos cuando no pretendemos que se vean.

Luego podemos definir  los tirantes en “Y” son más anchos y con sus tiras más gruesas. Suelen tener mayores dibujos y florituras  detalles que permiten hacerlos originales y quedan fantásticos cuando vestimos la camisa plana.

  • En función de la sujeción

Fundamentalmente  vemos dos tipos:  pinzas y con latiguillo.

Las pinzas primera las  con cualquier pantalón.

Tirantes con latiguillo, necesitan botones para poder sujetarlos.

CAMISETAS TIRANTES HOMBRES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *