ZAPATOS DE SEGURIDAD PARA HOMBRE

VER PRODUCTO

Categoría:

Descripción

 

Los zapatos de seguridad son zapatos que está construidos con un dedo de seguridad. Originalmente, estaban hechos de acero y se llamaban “dedos de acero” , pero ahora, tenemos zapatos de seguridad hechos con aluminio, material compuesto y fibra de carbono (nuevos) dedos de seguridad. Los zapatos de seguridad son zapatos que está construidos con un dedo de seguridad. Originalmente, estaban hechos de acero y se llamaban “dedos de acero” , pero ahora, tenemos zapatos de seguridad hechos con aluminio, material compuesto y fibra de carbono (nuevos) dedos de seguridad.

Estos calzados de seguridad fueron originalmente construidos para proteger los dedos y fueron probados según los estándares ANSI (American National Standards Institute), pero luego las normas de calzado de seguridad se trasladaron a la ASTM (normas estadounidenses para pruebas y materiales).

Con los años, los zapatos de seguridad se han transformado en muchos zapatos diferentes altamente especializados a los que se les pide que hagan mucho más que proteger los dedos de los pies de los trabajadores.

TIPOS DE CALZADO DE SEGURIDAD

– Protectores metatarsianos que protegen los huesos metatarsianos en el pie

.- Protectores eléctricos para progeter a los trabajadores de descargas eléctricas.

Disipación estática que reduce la acumulación de carga eléctrica estática en los trabajadores.

Conductivo que reduce la carga estática en entornos explosivos .

Resistente a las perforaciones que evite pinchazos a través de la suela

Resistente al calor que proteja los pies de ambientes cálidos y resistente a los resbalones que reducen los riesgos de resbalones.

Ahora también tengo un término similar, “Zapatos seguros” que uso para describir los zapatos fabricados para necesidades de seguridad específicas que no tienen un dedo de seguridad.

Entre ellos se incluyen los zapatos antideslizantes y de disipación estática “soft toe”.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ZAPATOS DE SEGURIDAD PARA HOMBRE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *